De izquierda a derecha: Miguel Navarro Weiss, Luis Aragones Pomares, José Miguel Saval Pérez, Manuel Navarro Brotons, Rafael Francisco Briet Seguí, Juan Andrés Montoyo Guijarro, José Antonio Rivera Page.
El viernes 8 de noviembre tuvo lugar en el salón de actos de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante, el acto de clausura del programa de eventos conmemorativos del sexagésimo aniversario del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, fundado en 1959.
La presentación del acto estuvo a cargo de Juan Andrés Montoyo Guijarro, director de la Escuela Politécnica Superior, Antonio José Tenza Abril, secretario del departamento de ingenieríca Civil y Manuel Navarro Brotons, vicedecano del CITOP Alicante.
En el acto se hizo entregar de unas insignias a los nuevos colegiados y precolegiados en 2019 y galardones a los alumnos autores de los mejores Proyectos Fin de Grado y de mejor expediente académico en Ingeniería Civil. También se tuvo un detalle en agradecimiento a la labor de distintos profesores de los cursos del Programa de Formación Continua del propio colegio y a las personas y entidades colaboradoras durante los eventos conmemorativos celebrados a lo largo y ancho de la Provincia, durante todo este 2019.
Además, se realizó la mesa redonda de debate “RETOS DE FUTURO EN LA INGENIERÍA CIVIL” en la que pudimos contar con la inestimable participación de Luís Aragonés Pomares, Coordinador de Grado en Ingeniería Civil, José Miguel Saval Pérez, profesor titular de La Universidad de Alicante, el delegado de los alumnos de Grado Ingeniería Civil, Miguel Navarro Weiss, secretario del CITOP Alicante y Manuel Navarro Brotons, vicedecano del CITOP Alicante.
El Subsecretario de la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad de la Generalitat Valenciana, Rafael Francisco Briet Seguí, despidió el acto y agradeció la dedicación de los ingenieros civiles en el progreso de la sociedad.
Artículo publicado en el Diario Información Alicante 9/11/19