Se ha habilitado un despacho para uso temporal a los interesados, con el fin de que puedan desarrollar gestiones profesionales como pueden ser, reuniones de trabajo, reuniones con clientes, exposición de proyectos, etc. Las instalaciones del CITOP, no podrán ser utilizadas privativamente por los colegiados para fines docentes o actividades divulgativas sin el expreso consentimiento del CITOP.

Podrán hacer uso de las mismas, cualquier colegiado de número, que reúnan los requisitos legales exigidos para el ejercicio de la profesión y estén incorporados al Colegio de la Zona de Alicante.

El uso de las instalaciones estará limitado por día y por colegiado, pudiendo acotar el tiempo de utilización en función de la disponibilidad de los mismos, en caso de ser necesario. El horario para su uso, estará marcado por el  horario de apertura del Colegio.

 

La reserva, se realizará a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con la suficiente antelación con el fin de asegurar la disponibilidad.

   
   

CITOPIC en Firamaco 2017

   

Facebook CITOPIC Alicante