75 Aniversario MEDIADORES 0461

 

Más de 700 profesionales del sector asegurador se reunieron el pasado jueves, 7 de febrero, en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) para conmemorar, en una gala muy especial y llena de momentos emotivos y reconocimientos, el 75 aniversario del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante.


Gran parte del sector de la mediación de seguros, así como del mundo empresarial de la provincia no quiso perderse esta celebración. Colegiados, representantes de las entidades aseguradoras, de la administración, de las organizaciones profesionales y de las empresas proveedoras del sector, hicieron posible la convocatoria masiva y poder lucir el cartel de «aforo completo». El CITOPIC Alicante estuvo representado por José Antonio Rivera Page, responsable de Instituciones Intercolegiales. 


El acto fue conducido por la periodista Maribel Vilaplana y contó con la intervención principal del presidente del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante, Eusebio Climent y de Luis Galindo, con una conferencia muy motivadora.

75 Aniversario 0572

   
   

Jornadas Técnicas de Ingeniería Civil

Firamaco  energy 2018

guia citopic

   

   

linkedin citopic alicante facebook citopic alicante