SANTO TOMAS DE AQUINO 2019 HONORIS 2

La Universidad de Alicante ha celebrado este lunes el tradicional acto académico de Santo Tomás de Aquino, en el cual el rector D. Manuel Palomar Sanz, ha hecho entrega de los Premios Extraordinarios de la Universidad de Alicante, a un total de 178 estudiantes de grado, master y doctorado. En el mismo acto ha sido investido Doctor Honoris Causa a D. Ignacio Grossmann, uno de los ingenieros químicos más relevantes a nivel mundial, como reconoció la American Institution of Chemical Engineers (AIChE) que, en 2008, lo incluye en la lista de Los 100 ingenieros químicos más influyentes de la era moderna, como ha destacado el profesor D. José Antonio Caballero Suarez.
El acto se ha celebrado en el Paraninfo de la Universidad de Alicante, que ha registrado una gran presencia de público, entre los que se encontraban estudiantes junto a sus familias, investigadores y doctores, además de una amplia representación de autoridades sociales, políticas y militares.
El CITOPIC Alicante estuvo representado por Dña. Elena Cerezo Montes y D. José Antonio Rivera Page, miembros de la Junta de Gobierno.

Alicante, 28 de enero de 2019

   
   

Jornadas Técnicas de Ingeniería Civil

Firamaco  energy 2018

guia citopic

   

   

linkedin citopic alicante facebook citopic alicante