La aparición del Reglamento Europeo de Productos de Construcción nº 305/2011, que anulará y sustituirá a la Directiva de productos de Construcción el día 1 de julio de 2013, supondrá una serie de cambios en los diferentes aspectos y tareas a realizar por los fabricantes de productos de construcción para la colocación del marcado CE en sus productos, en particular en la documentación a elaborar y, en su caso, entregar a los receptores de dichos productos.

Asimismo, la documentación que emiten los organismos notificados en forma de certificados o informes de ensayo tendrán que adaptar su formato al Reglamento.

El próximo día 12 de diciembre, a las 18:00 horas realizaremos una presentación del citado Reglamento, a cargo del D. Pedro Torregrosa Rodríguez, Auditor Jefe Delegado del Instituto de Certificación CDQ.

El número de asistentes es de veinte personas, limitado al aforo del local en la sede del Colegio, por lo que se tendrá en cuenta el orden de inscripción. La jornada es gratuita para Colegiados.

Presentación

   
   

loteria2018 citopic alicante

Firamaco  energy 2018

guia citopic

   

   

linkedin citopic alicante facebook citopic alicante