citoplogo

El Colegio de Ingenieros Técnicos de obras Públicas e Ingenieros Civiles Zona Alicante convoca el XI Concurso Infantil de Dibujo Navideño.


BASES DEL CONCURSO:
Se establecen tres categorías según la edad de los niños participantes:
 Categoría A: de 4 a 6 años de edad
 Categoría B: de 7 a 9 años de edad
 Categoría C: de 10 a 14 años de edad


Tema y presentación:
Los dibujos para las categorías A y B deberán estar basados en el tema “La Navidad y el tren”, para la categoría C “La Navidad y el Ave”, pueden realizarse en cualquier técnica (lápices, ceras, témperas, acuarelas, colages, formato digital, etc.) y siempre sobre papel o cartulina blanca a tamaño (Din-A4).


Dirigido a:
La convocatoria está dirigida a hijos y nietos de colegiados adscritos al Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles de la Zona de Alicante. Cada niño podrá presentar un único dibujo.
Datos participantes:

 Todos los dibujos entregados deberán llevar al dorso los datos del participante.
 Un sobre cerrado que se debe dirigir o entregar en la sede colegial (C/ París, 4 oficinas 6 y 9 de Alicante). El trabajo se presentará en sobre cerrado con la referencia “XI CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL DEL CITOPIC ZONA ALICANTE”, en el se incluirá el propio dibujo que deberá estar identificado con:


Título
Nombre
Edad
Dirección
Teléfono de contacto
Nombre y número de colegiado del padre, madre o abuelo/abuela.


Calendario: La recepción de los trabajos se cerrará a las 14 horas del día 11 de diciembre de 2017, fecha y hora límite de presentación. El fallo se hará público en la página Web corporativa y mediante comunicación colegial.


Premios:
A todos los niños participantes se les hará entrega de un regalo.
Se otorgarán tres premios en cada una de las categorías.
Los premios serán entregados en lugar y fecha que se comunicará oportunamente.
Jurado: El jurado estará integrado por aquellos colegiados que lo hayan solicitado previamente, hasta la fecha de entrega de los dibujos, y la Junta de Gobierno del Colegio.


Derechos de reproducción: El CITOPIC se reserva el derecho de divulgarlos o difundirlos públicamente y reproducirlos como parte de la campaña de Navidad, sin que por ello los autores, a quienes se les reconoce la propiedad de sus obras, devenguen derecho alguno. Todos los trabajos pasarán a conformar el álbum de dibujos de la decimoprimera edición de este concurso.

   
   

CITOPIC en Firamaco 2017

   

Facebook CITOPIC Alicante