El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, ha programado para el próximo mes de enero un Curso de Iniciación al Revit, con la idea de completarlo posteriormente con otro Intermedio. Como sabes Revit es la herramienta de Autodesk orientada al sector AEC (Arquitectura, Ingeniería y Construcción). Parte del concepto BIM ("modelado de información del edificio") que permite el modelado del edificio de forma dinámica y sencilla y en tiempo real. Está perfectamente integrado con AutoCAD y significa un paso adelante en la gestión de proyectos, obteniendo lo que llamamos "Maqueta Virtual" que nos permite desde el principio, interactuar con el Modelo en 3D para realizar todo tipo de pruebas previas a la ejecución del mismo.


Se trata de un curso eminentemente práctico y dirigido a profesionales que desarrollan su trabajo en el ámbito de la consultoría, principalmente ingenieros que conozcan AutoCAD.


A continuación tienes los enlaces a la web para que puedas descargarte el tríptico y la hoja de inscripción por si te interesa realizar el curso. Las plazas son limitadas por la capacidad de la sala y el plazo de inscripción finaliza el 16 de enero de 2018.


A nuestros colegiados se les aplicará 15% de descuento sobre el precio.


Programa

boletin.pdf

   
   

CITOPIC en Firamaco 2017

   

Facebook CITOPIC Alicante