Estimados/as colegiados/as:
 
El Colegio ha firmado un acuerdo de colaboración con la ESCUELA INFANTIL FAMILY SCHOOL School de Alicante, con condiciones preferenciales para los colegiados del CITOPIC Alicante.  
 
¿Te interesa la educación y el futuro de tus hijos?
 
Ven a nuestra escuela infantil monolingüe en inglés al 100% para niños de 0-3 años.
 
1. Daremos preferencia a los hijos/as de los padres COLEGIADOS del Colegio Oficial de INGENIEROS TÉCNICOS DE OBRAS PÚBLICAS E INGENIEROS CIVILES en el proceso de solicitud y admisiones en la Escuela Infantil Family School.
 
2. Ofrecemos un descuento del 30% sobre la matricula (único pago anual, 100€ tras el descuento) de cada alumno siempre y cuando se matricule al alumno antes del 31 Mayo del 2016.
 
3. Gestionaremos la documentación necesaria para solicitar la beca personalizada para el alumno a Consellería de Educación.
4. Si alguna de las familia no fuera becada por Consellería, Family School, le aplicara un descuento de 30€ mensuales en la cuota de escolaridad en la “Enseñanza Inglesa” (no incluido servicio de comedor, ni extraescolares), siempre y cuando el alumno esté matriculado en horario de 9h a 17h.
 
5. Puede visitar nuestra escuela con nuestra Directora y Pedagoga del centro, especializada en dificultades del aprendizaje.
Para cualquier duda y/o aclaración no dudéis en contactar conmigo o con la dirección de la escuela.
 
¡Os esperamos con vuestros peques!!!
 
 
Av. Albufereta, 25, 03016 Alacant, Alicante
Teléfono:965 15 17 52
www.familyschool.es
   
   

CITOPIC en Firamaco 2017

   

Facebook CITOPIC Alicante